MARCANDO HISTORIA


25 años de joda, no es joda!
innovando siempre, ofreciéndote la mejor opción de vida nocturna!

INICIO FACES


La aventura comenzó un 23 de Noviembre de 1989. Abría sus puertas por primera vez Faces de Asunción sobre la Avenida Brasilia, en una tradicional zona de parrilladas y heladerías. El local tenía capacidad para 50 personas y estaba ambientado como un pequeño pub irlandés. El país vivía una nueva época después de la dictadura y la noche comenzaba a ofrecer nuevas opciones. Faces no tardó mucho en conseguirse una clientela. La excelente atención, las exquisitas picadas y una selección de la mejor música pop y rock de los 70’s y 80’s creaban un ambiente único en la ciudad.

Mayo del 98 fue el último mes de Faces en su local original. La Avenida Brasilia era el centro nocturno de Asunción y Faces como pionero debía seguir allí. La solución estaba a una cuadra, en Pizza Face’s. Ese mismo mes se cerró Pizza Face’s para empezar las obras de reacondicionamiento del local y el pub desplazaría a la pizzería. En julio abría sus puertas el nuevo Faces, con más comodidades y con una estructura ya con pista y sector pub. Hacia finales del 2000 Faces fue cambiando para convertirse ya en discoteca. Casi todo el local era bailable y se adoptó una onda de música latina, buscando un nuevo target de clientes. Tras años de éxitos se vino el Edicto Riera de restricción horaria en Enero del 2004. Esto, y la continua protesta de vecinos, así como varias clausuras de locales nocturnos, acaecieron en la caída de la Avenida Brasilia como el centro de la movida nocturna. Ante esto, la visión empresarial del propietario encontró una oportunidad: la ciudad de Fernando de la Mora.


El tercer Faces Se buscó una propiedad que pueda albergar una discoteca que sea cerca de Asunción. Fue así como se encontró la propiedad donde esta Faces actualmente, en la ciudad de Fernando de la Mora, a solo cuadras de Asunción. 3000 metros cuadrados, estacionamiento propio, varios ambientes, era el local ideal. Fue así que tuvimos que reinventarnos. Era un nuevo nacimiento, un nuevo desafío, desafío que el equipo de Faces se tomó con muchísima responsabilidad y de a poco fuimos construyendo la mejor opción de vida nocturna en Paraguay.

25 años de Faces Un equipo humano con años de experiencia en el negocio de la noche logra semana a semana que cada noche en Faces sea distinta, sea única. Nos esforzamos en poder ofrecer a nuestros clientes una atención diferencial, un ambiente ameno, un lugar seguro y la onda mas divertida. La fuerza pasional detrás de lo que significa el nombre Faces ha sido siempre su propietario Luicho Nogues. Amante de la buena música, y de la buena cocina, Luichex ha sabido darle una identidad propia a Faces a través de su principal receta: la música. Cada momento tiene un estilo determinado, y nadie como el para saber leerlo.


Como cualquier empresa Faces ha tenido sus momentos buenos y malos, sus altas y bajas, y a pesar de esto se ha podido sostener durante ya 17 años ininterrumpidos, convirtiéndolo en el local nocturno que más tiempo lleva abierto en Paraguay, principalmente gracias a la fidelidad de sus clientes y a los empleados que siempre han sabido mojar la camiseta. Estamos en constante cambio. Entendemos que la innovación es uno de los puntos más importantes para la continuidad de este negocio, y por eso estamos ofreciéndote siempre algo nuevo. Nuevos shows, nuevos eventos, nuevos ambientes, nuevos servicios, siempre buscando esa frase que nos impulsa a seguir ofreciendo la mejor opción de vida nocturna, esa frase que decís al día siguiente, cuando te despertas, esa frase que siempre que venís a Faces la repetís: “Que bueno estuvo anoche”

Hoy Faces puede albergar a 3000 personas en sus noches habituales, además de contar con un patio para eventos especiales donde pueden ingresar casi 4.000 personas. 8 barras distribuidas en tres pistas, dos sectores VIP, un Lounge en el patio del local, crean la mejor infraestructura discotequera del Paraguay.

CONTACTO


Teléfono: +59521672768 / 671421
info@faces.com.py

Mcal Lopez 2585 c/ Insaurralde,
Fernando de la Mora